Sophia Loren

Octubre 2010 - Alice Time
Agárrate que vienen cuervas y de las más sensuales de todas, de las de cuerpo de mujer. Este otoño la lencería femenina adopta su imagen más pin up con colecciones como la que ha presentado la marca italiana Intimissimi.
 

 

Corpiños, culottes y toda una gama de prendas con ese toque a lo Marilyn Monroe te haran sentir de lo más sexy y atractiva este otoño. Los años 50 llegan a la ropa interior femenina.

 
Un estilo muy pin up para modelar el cuerpo de la mujer del siglo XXI con aroma a época dorada de las chicas de calendario.

La línea Shaping Collectión, en negro o nude, te lo pone fácil. Toda una gama de prendas que estilizan marcando curvas y resaltando los atributos femeninos.

Intimissimi Shaping es ideal para lucir vestidos de tubo y faldas ajustadas porque sujeta que da gusto. Un diseño a lo más puro estilo vintage pero con la tecnología y los tejidos más novedosos. El resultado es de lo más chic.

Y para presentar al mundo esta colección la marca italiana ha elegido a la modelo Alyson Le Borges, nieta del actor francés Alain Delon.

Imposible no haberse fijado en la campaña publicitaria y no haber sentido unas terribles ganas de hacerte con uno de estos conjuntos. Alyson Le borges, muy a lo Sophia Loren, posando con un culotte de talle alto, con ligueros y un collar de perlas. EaD se lo pide...





 
COMUNIDAD EaD / MUNDO CHIC / BUENA VIDA / CABLES Y ONDAS / CULTURIZARTE / ABRACADABRA / RSS
© Factoría Ievo, S.L. - Todos los derechos reservados / CONTACTO / PUBLICIDAD / AVISO LEGAL