EaD hizo sus apuestas en tendencias otoñales. Nos decantamos por una mujer sexy con un "look" sofisticado. Nos la jugamos al negro, al nude, al estilo lencero... Era "La moda que viene"
 

 



Los botines también estan hiper de moda. EaD se queda con la versión cordonera muy elegante y chic.




También los zapatos se convierten... y adquieren su aspecto más "abotinado" pero con aires de lo más sofisticado.




Octubre 2010 -  Irene Ripoll

Erase un otoño que acababa de empezar. Los zapatos de verano se habían ido a invernar y los armarios femeninos pedían a gritos nuevos modelos más acordes con el frío. Pero eran armarios muy chics y no se conformaban con cualquier cosa, querían estar a la moda...
 

 

si tu zapatero te reclama las últimas tendencias deberás convertirte esta temporada en una gata con botas o en una mosquetera porque se llevan las botas "cañeras", escandalosamente altas, con cañas que superaran las rodillas hasta llegar a los muslos.

Nancy Sinatra ya cantaba hace cincuenta años que las botas estaba hechas para caminar y, si eres de las que te gusta vestir a la última, este otoño-invierno seguro que andarás kilometros y kilometros con algunas de ellas.

Versiones hay muchas así que no te agobies si eres demasiado baja o alta porque al final daras con la horma de tu zapato.


Se llevan planas, altas, de piel, con tachuelas, plataforma, cuña, de amazona, de pocahontas, de esquimal, sado, de caña muy estrecha, de mosquetera, militares, peludas... y entre tanta variedad y, a sabiendas de que las mujeres suelen ser un poco "lady dilema", la mejor opción es poder tener, al menos, dos versiones diferentes.

Combinalas con todo tu vestuario porque las botas quedan genial con casi todo, desde vestidos y faldas hasta leggings, vaqueros pitillos y pantalones harem.



Las más fashionistas ya llevaron botas el invierno pasado, hicieron una buena inversión porque podrán rescatarlas para seguir llevándolas.

Una imagen elegante o desenfadada, las botas pueden ser el complemento ideal para darle el toque a tus prendas, el más apropiado dependiendo el lugar y la ocasión.

Firmas como Chanel crean una tendencia de lo más llamativa y se decantan por el estilo esquimal. Dependiendo de la cantidad y el tipo de pelo pueden ser más o menos atrevidas porque algunos de estos modelos te puede dar la sensación de que vas andando junto a un perrito faldero.


Si eres de las que prefieres pasar más desapercibida, si te va más la comodidad, si tu estilo es desenfadado y algo informal, puedes elegir entre una gran variedad de marcas que han diseñado sus modelos inspirandose en las botas de jinete o algo más campestres.


La versión "Pretty Woman" de este otoño la calzan las botas sofisticadas y ajustadas hasta los muslos, a veces incluso llegando a rozar un poco el estilo sado. Si tienes un par de largas y estilizadas piernas no dejes de elegir unas de tacón alto, de esas que son tan ajustadas que te las tendrás que poner como si fueran unas medias. Pero si no estás "a la altura", no te preocupes, sólo tendrás que renunciar a algunos centimetros y decantarte por los modelos con la caña un poco más corta. Versión "Largue" o versión "small" da lo mismo, las dos son de los más exquisitas y sexys.

 


Esta nueva temporada no dudamos que pisarás fuerte por la vida pero, si lo haces con una botas, además pisarás a la moda. Sólo un detalle que casi siempre se olvida mencionar: cuando tiras a quitartelas... o cuentas con alguien que te ayude, o eres muy mañosa, o puede ser que mueras "con las botas puestas"...





 
COMUNIDAD EaD / MUNDO CHIC / BUENA VIDA / CABLES Y ONDAS / CULTURIZARTE / ABRACADABRA / RSS
© Factoría Ievo, S.L. - Todos los derechos reservados / CONTACTO / PUBLICIDAD / AVISO LEGAL