EaD magazine

La revista Campaign, especializada en publicidad, ha elegido el mejor anuncio de la última década. El título se lo ha llevado el spot de Sony Bravia de 2005. Sus creadores tuvieron la original idea de lanzar 250.000 pelotas de plástico rebotando por las colinas de San Francisco. Para amenizar el colorido momento se escogió la canción "heartbeats" de José González.

 

 

Todo lo que se ve es lo que hay, nada de efectos especiales. Siete cámaras superlentas tomaron los planos del momento. Los miembros del equipo tuvieron que protegerse con cascos y escudos para evitar golpes imprevistos. El resultado: una magnífica y relajante avalancha de pelotas.

 
Todo esfuerzo valió la pena  porque han coseguido el primer puesto del ranking. ¿Te has quedado con ganas de saber cuales son los 9 anuncios que le siguen en la lista?.
 
Los mejores anuncios 2000-2009
 
 
Aseguran que los publicistas no tienen corazón y que viven en un mundo en el que el segundo es un perdedor. Otros prefieren afirmar que es un mar de tiburones en el que siempre gana el más fuerte. Los más magnánimos dicen que tan sólo buscan cumplir los sueños de millones de personas.

Si te fascina la publicidad y crees que encajas en este mundo, EaD magazine te invita a leer "13,99 euros" del francés Frédéric Beigbeder. Novela cruel que ralla la consideración de planfleto insolente. Un duro alegato contra la manipulación consumista. A nosotros nos dejó de piedra.
 


 
IMAGÍNATE / MUNDO CHIC / BUENA VIDA / CABLES Y ONDAS / CULTURIZARTE / ABRACADABRA / RSS
© Factoría Ievo, S.L. - Todos los derechos reservados / CONTACTO / PUBLICIDAD / AVISO LEGAL