Ha desfilado este año por primera vez en la Fashion Week de Madrid. Maya Hansen, diseñadora especializada en corsetería, hace que el cuerpo femenino retome esas "peligrosas curvas" de otros tiempos. Su apuesta es atrevida pero muy sofisticada... con ese aroma retro de las chicas de calendario.

 

 
 

Irene Ripoll

La moda del próximo invierno viene pero que muy "calentita". Antes de hacer el cambio de temporada en tu armario EaD magazine te recomienda que eches un vistazo a las tendencias propuestas por los diseñadores españoles. Ellos han puesto las cartas sobre la mesa, o mejor dicho, la ropa sobre la pasarela de Cibeles Fashion Week 2010.  Retro o futurista, eso da igual,  pero si quieres estar a la moda prepárate para convertirte en una mujer de espíritu y actitud sofisticada.

 
 
Apuesta al Negro. Riguroso o combinado teñirá  faldas, vestidos, pantalones y blusas. Tan socorrido y elegante,  será una buena elección si quieres triunfar. Así que empiza a pensar en negro y no te equivocarás.
 
 
 
Juega al parchís. Si eres de las que pasas de ir de luto por la vida respira tranquila porque el invierno tiene mil caras y una de ellas está llena de color. Amarillo, rojo, verde y azul... elige la ficha que más te guste y dale un poquito de alegria a tu vestuario. Eso sí, con un estilo muy chic ya sea con aires afrancesados, para recordarnos a la chica del gangster, convertirnos en una Babydoll o meterte de lleno en los años ochenta.
 
 
 
El Strip Poker. Acostúmbrate a enseñar porque las prendas lenceras se van a llevar y mucho. Tanto que parecerá que te hayas dejado el vestido en tu casa. Y es que las combinaciones y las puntillas salen al exterior para calentar el frío invierno. 
 
 
La Vie en Rose. Aprende a ver la vida de color de rosa y de paso hazte con alguna prenda de este color. EaD te recomienda su versión nude, muy retro y muy de moda. Braguitas y sujetadores empalidecieron para aparentar de lo más Pin Up. Ahora el nude ha tomado el resto del armario.
 
 
 
Desarrolla tu vida interior. El glamour vestirá a la mujer por fuera pero también por dentro. Encajes, ligueros, culottes, transparencias... tan seductora que te entrarán ganas de enseñarla. Eso ya es cosa tuya pero ¡póntela!.
 
 
 
Un gran corte de manga.  Una apuesta exagerada que dará volumen a blusas, camisas, vestidos, abrigos y chaquetas. Saca las hombreras del baúl de los recuerdos porque las mangas no pasarán desapercividas el próximo invierno, ya sea con una inspiración más romántica o más futuristas.
 
 
Faldas, no te cortes demasiado. Si tienes unas piernas de infarto y te apetece lucirlas, no te cortes. Pero si quieres ir a la última, EaD te recomienda que tomes nota y copies el "look" de las secretarias de los años 50. Falda entallada, por arriba o por debajo de la rodilla y siempre encima de unos tacones.
 
 
LLeva tú los pantalones.  Anchos, estrechos, largos, cortos o tobilleros, no te quedes sin ellos. Tan masculinos unas veces y tan femeninos otras... tu decides el estilo que más te guste.
 
 
 


 
IMAGÍNATE / MUNDO CHIC / BUENA VIDA / CABLES Y ONDAS / CULTURIZARTE / ABRACADABRA / RSS
© Factoría Ievo, S.L. - Todos los derechos reservados / CONTACTO / PUBLICIDAD / AVISO LEGAL